Amores prohibidos
¿Por qué buscamos lo prohibido en el amor? ¿Por qué nos gusta lo difícil? ¿Por qué perseguimos a la gente que no nos conviene, a aquellos a los que para conquistarles necesitamos escalar más de un muro, pasar por un campo de minas y correr el riesgo de ser rechazado? ¿por qué queremos ir con los duros, con las personas que destacan por ser los valientes?
¿Soy la única que no piensa así, que no siente esa atracción? ¿Soy la única que cree que es mejor un hombre débil pero que te quiera que uno fuerte y que te menosprecie?
Y por otro lado, ¿por qué cuando deseamos a una persona, cuando estamos locos por ella, aparece en nuestros  sueños y pensamientos como el personaje principal, como el príncipe azul que tanto anhelamos...y, sin embargo cuando conseguimos lo que queremos, cuando esa persona por fin se fija en nosotros, cuando nos convertimos en alguien importante en su vida, pasa a un segundo plano o incluso en algunas historias a ser el antagonista...? No lo comprendo, ¿acaso no debería ser mejor lo más fácil, lo más simple, no deberíamos querer a aquel al que le llamas la atención desde el inicio y no al que le comienzas a gustar por haber hecho algo a su favor, que le convenía? 
ATT.: BLACK TROUSERS