Mi música, mi vida
No me imagino mi vida si fuera sorda. Sin poder escuchar absolutamente ningún sonido. Yo no podría vivir.
¿Os imagináis un día entero de vuestra vida sin oir absolutamente nada? Ni el ruido del agua cayendo en el vaso. Ni el silbido del viento a través de la rendija de la ventana. Ni el molesto ruido de la cama al darme la vuelta. Ni el chirrido de la puerta de casa al cerrarse. Nada. Solo silencio. Un silencio que a algunos aterroriza. El sonido de la nada.
No podría imaginarme mi vida sin música. Igual que una película muda pero en la realidad y durante todos los días de mi vida. Imposible para mí. Diréis que exagero pero os prometo que no. No pudeo vivir un solo día de mi vida sin cantar o escuchar una canción al menos. Creo que se puede decir que vivo por y para la música.
Me dan escalofríos solo de pensar que cualquier día me podría quedarme completamente sorda por lo que intento aprovechar cada día de mi vida escuchando música y cantando. En mi vida la música es una cosa de las principales. Y lo digo totalmente de corazón no como otros que lo dicen por decir. Por eso cualquier tipo de insulto (o intento de insulto) a cualquier cantante o (sea de mi agrado o no) me sienta fatal. Es una cosa que no soporto de la gente. Me pone enferma.