¿Quién dijo incomprendida?
Juro que los de mi clase son todos IMBÉCILES a excepción de 3 ó 4. Realmente son tontos.
Nos dejan toda una hora para hacer lo que queramos con el ordenador y la escena es la siguiente: las tontas de turno haciéndose fotos; los graciosos jugando a un juego de muñequitos; tres o cuatro jugando al minecraft y yo, escribiendo mientras el resto me mira como si tuviera monos en la cara.
Y esta escena se repite en versión móvil todos los días; las típicas personas que están tan cegadas por las apariencias que no saben hacer otra cosa que revisar todas las fotos que se hicieron en el día (que no son pocas); los que quieren se "guays" por mirar la hora en el móvil en clase, y el resto, o haciendo el gilipollas o, rara vez, atendiendo a la clase.
Sí, yo soy la rara. Lo sé, todo muy normal. "La marginada escribiendo en un blog que nadie lee mientras ve que todos se rien de ella" ¿verdad que es lo que pensais? Pues eso no es así. Puede que haya casos en los que sea cierto pero ese no es el mío. Eso es lo que hacen creer a la sociedad de gente que realmente tiene personalidad y no es una copia de los demás. ¿El motivo? Ni lo entiendo ni lo entenderé nunca pero espero de corazón que eso realmente cambie.
Puede que a mi me guste mucho una cosa y tú la odies pero puede haber un millón de cosas más en las que coincidamos y, ¿por qué tienes que huir de mi solo porque no tengamos la misma opinión en un tema? Tampoco por eso me tienes que separar del resto del mundo, ¿sabes?